Zapatos Bershka primavera – verano 2010

Primero vimos el catalogo Bershka moda primavera – verano 2010, ayer mostramos el revelador look book, donde aparecían las principales tendencias de moda versionadas según la firma de moda joven y hoy os traemos un especial zapatos Bershka, ya que se merecen una entrada aparte.

Y no solo porque haya muchas imágenes geniales de éstos, sino más bien porque hay muchos modelos interesantes…

Ya os lo avanzamos cuando vimos los estilismos, las sandalias de tiras y con plataforma son las más fashions del momento. Se llevan sobre todo en tonos tierra, aunque también las hay en colores más alegres.

Otra apuesta son las sandalias estilo botines, a lo “cowgirl”, son ideales para combinar con pantalones tejanos y conseguir un look vaquero al más pruro estilo D&G moda primavera – verano 2010. Además las hay más urbanas y en negro.

También hay opciones más cómodas, como sandalias planas multicolores, blancas o de acabado metálico, perfectas para un look de fiesta veraniego.

La piel de serpiente (falsa, claro) es otra de las tendencias de moda más atrevidas. Se lleva sobre todo diseños peep-toe.

Los zapatos de salón se vuelven de lo más elegantes, gracias a embellecimientos. Los hay en el clásico negro o en tonos de moda, como el nude o el fucsia, en todos los modelos la plataforma es la estrella.

Los zuecos también tienen cabida en ésta colección de moda para primavera – verano 2010, aunque de una manera más discreta, ya que no es uno de los calzados más demandados. Éstos se pueden encontrar con tacón de madera en tonos anaranjados y con remates de tachuelas y adorno de hebillas.

Para finalizar, no faltan ni las zapatillas deportivas con aires felinos, ni un clásico, las sandalias de cuña, que llegan en el material de moda, el denim.

  • cristina vilches morato
    junio 8, 2010

    Me encantan los zapatos de breshka estan de escandalo aunque son un poco caros y bastante altos pero estan divinos jajajjajajjja

  • tania tavares de aleman
    septiembre 20, 2010

    me encantan los zuecos de la tienda bershka como hago para comprarme unos asi como los marrones que tiene la modelo

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *