Buscar

Vestidos de fiesta para navidad de H&M: Brillos para todos los gustos

Vestidos de fiesta para navidad de H&M

Hace unos meses en todobellezaymoda.com, publicamos las primeras imágenes de la colección de vestidos de fiesta para navidad de H&M, titulada “H&M Women’s & Men’s Party 2009” y hace escasos días ha salido la campaña publicitaria de ésta y es que se acerca las cenas y los eventos navideños y va siendo hora de ir pensando en un buen look de fiesta para fin de año.

Por eso mismo H&M, además de mostrarnos más prendas, nos deja unos estilismos muy interesantes de la mano de las modelos Sasha Pivovarova, Missy Rayder y Malgosia Bela …

Empezamos con el look total black, un clásico que este año se lleva con detalles en plata o con brillos ¿La combinación estrella? Vestido de cuero con cremallera – para darle un toque rockero – y abrigo de pelo, una opción ganadora.

Vestidos de fiesta para navidad de H&M

Si se quiere algo más alegre, la firma propone mezclar tonos dorados con azules, mezcla muy interesante, que realizan en este caso con prendas brillantes, medias tupidas y zapatos dorados.

Vestidos de fiesta para navidad de H&M

Las faldas de volantes, estilo bailarina, son otra apuesta, eso sí, más arriesgada y difícil de combinar, pero si no se es atrevida la noche más celebrada del año… ¿Cuándo?

Vestidos de fiesta para navidad de H&M

De todos modos, si se es de estilo más clásico y/o sofisticado, los tonos champagne combinados con colores intensos, como el lila, son de la más fashion y apropiados tanto para salir, como para quedarse en casa con la familia, de hecho, H&M propone varios looks tanto para mamas, como hijas (muy acertados por cierto, nunca imaginé que el mismo modelito pudiera quedar tan bien a los 30, como a los 3 años…)

Vestidos de fiesta para navidad de H&M

Los tonos rosas son una propuesta muy colorida, también apropiada.

Vestidos de fiesta para navidad de H&M

En cuanto a los complementos y al calzado las estrellas son los bolsos con cadena estilo Chanel 2.55, los botines de cordones y los zapatos de tacón.

Vestidos de fiesta para navidad de H&M

Por último un look mucho más cómodo y casero (por cierto, una buena elección el peinado para fiesta, con la diadema dorada) un precioso jersey rosa con detalles en los hombros, junto con unos calcetines gruesos y unos leggings grises, por si se pasa la noche en casa…

Sin duda muchos looks para navidad, creados con diferentes prendas  (vestidos de noche, faldas y chaquetas, shorts…) pensados para adaptarse a cualquier celebración y momento.

No Comments Yet.

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *