telefon sex erleben
sex cam telefonsex sex cam chat

Tous celebra el día de la abuela

Tous día de la abuela

En varios países se celebra el día de la abuela (o abuelos) y aunque en España no se tenga esa tradición ellas también se merecen ser homenajeadas. Las queridas “yayas” siempre están ahí para prestarnos todo su tiempo y cariño, ya sea para aconsejarnos con su experiencia, yendo a recoger a los nietos al colegio, preparando recetas que solo ellas saben hacer tan bien o ayudándonos en lo que necesitemos.

Por ésto Tous ha bautizado el el 17 de octubre como “Día de la Abuela” con el fin de agradecerles su labor y demostrarles cuanto les necesitamos y queremos. Para ello la prestigiosa casa ha preparado unas joyas Tous muy especiales. Se trata de unos tiernos colgantes en plata u oro que se pueden personalizar con una fotografía o dibujo para hacerlos aún más especiales y únicos.

Con la idea de poder elegir entre todas las opciones y tomar ideas para “customizar” el regalo la prestigiosa firma ha habilitado una pagina web para el “Día de la Abuela”. Para completar el regalo además se puede personalizar (con fotografía y nombre) éste vídeo especial creado para la ocasión.

Sin duda, una más que ganada recompensa por todo su esfuerzo y sacrificio. Apunta en tu calendario tan señalada fecha y regala todo tu cariño.

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *