Pore Refining Solutions de Clinique

Pore Refining Solutions de Clinique

La nueva línea Pore Refining Solutions de Clinique se ha convertido en toda una aliada para mi. Llevo usándola desde hace un mes aproximadamente y la verdad es que me veo la piel mucho mejor, no solo he ganado en hidratación si no que mis poros se ven menos y están más limpios.

Hace unas semanas ya comenté que el maquillaje para pieles con puntos negros y poros de la misma gama me gustaba mucho, no solo por los efectos a largo plazo, sino por el acabado mate y natural que proporciona al instante. Ahora os traigo el resto de productos que hacen falta para obtner resultados, en concreto hay tres novedades:

Pore Refining Solutions Stay-Matte Hydrator (46 euros): Una crema hidratante ligera que controla el exceso de grasa y los brillos. Contiene polvos de Sílice para proporcionar un acabado perfecto y otros ingredientes que además refinan la apariencia de los poros de forma inmediata y con el paso del tiempo. El truco esta en que su formula esta creada con agentes ópticos que inmediatamente reducen la apariencia de los poros, además de otros que actúan a largo plazo exfoliando y desobstruyendo los poros. Su textura es ligera y agradable, por lo que se absorbe muy rápido. De todos los productos es el que más uso.

Pore Refining Solutions Instant Perfector (23 euros): Está destinado a corregir y disminuye el aspecto de los poros de manera inmediata, así que es un corrector en toda regla, pero uno muy novedoso. Su tecnología de silicona reticulada, rellena la superficie del poro y contiene difusores ópticos, como las mencionadas esferas de sílice y a la vista realmente funciona. Hay que aplicar una gotita y no excederse, se extiende muy fácil y realmente tiene una textura diferente, muy asiliconada, lo notaréis en seguida. Crea una película transparente de efecto mate que dura hasta 8 horas. Yo lo utilizo antes del maquillaje, pero se puede usar también para retoques después. Solo debe ponerse en las zonas con poros realmente visibles. Es el paso que más me ha llamado la etnción y más innovador, realmente rellena los agujeritos ¡Me encanta!

Pore Refining Solutions Correcting Serum (45 euros): Podríamos decir que se trata del paso más intenso, es un suero que corrige la apariencia de los poros para conseguir una complexión más joven, suave y tersa. Actua de varias meneras: Equilibra la producción de grasa y aporta hidratación donde es necesario con Tecnología “Inteligente”. Promueve la renovación celular natural con extracto de Proteína de Soja y Salvia. Desobstruye los poros y retira las células muertas de la superficie con Ácido Salicílico y Acetil Glucosamina. Al igual que los anteriores productos su efecto se ve al momento (además de a largo plazo) e incluye extractos botánicos que mantienen el colágeno y elastina naturales de la piel.

Una línea completa de opciones libres de aceites para cuidar las pieles que no solo buscan deshacerse de los puntos negros, si no “cerrar los poros”. Una gran ayuda para una tarea difícil, ya que éstos se pueden minimizar y limpiar, pero nunca cambiar de tamaño. Yo que los tenía bastante abiertos me está yendo muy bien con los dos primeros cosméticos y el maquillaje. No he conseguido una piel de porcelana pero sí una mejora considerable.

1 comentario
  • Marta
    noviembre 3, 2012

    Hola…..desde que publicaste tu opinión sobre el maquillaje lo he buscado y no lo encuentro….¿sabes donde comprarlo? he buscado en grandes perfumerias y en el CI.

    Gracias y sigue así….

    Bss.

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *