camsex

Pimkie primavera 2012: A medio camino hacia el verano

Pimkie primavera 2012

Para cuando el Sol empieza a calentar pero aún hay una ligera brisa; éste es el clima ideal para llevar la ropa Pimkie para primavera 2012 y es que nos proponen entrar en calor gradualmente, por lo que las chaquetas finas son imprescindibles.


chaqueta pimkie primavera 2012

Precio 16.99 euros

chaqueta punto pimkie primavera 2012

Precio 12.99 euros

De esta manera los cardigans de punto finos o gruesos y en tonos crudos o los elegantes blazers son las pendas que más vemos, sin dejar atras las camisetas de manga larga en multitud de colores, porque sí, con estas fechas llegan los tonos alegres como el verde, el amarillo, el naranja o el rosa. El negro no falta dado que hay muchos diseños de entretiempo, pero no destaca.

jersey escote pimkie primavera 2012

Precio 12.99 euros

jersey pimkie primavera 2012

Precio 29.99 euros

De momento proponen una colección Pimkie primavera 2012 sencilla, relajada y sin complicaciones, a corte con el buen tiempo. Lo retro se ve reflejado en los pantalones de campana y los clásicos como los vestidos de verano son prendas que obviamente no faltan.

jeans pimkie primavera 2012

Precio 35.99 euros

Lo mismo pasa con los tejanos desgastados de estilo pitillo, los leggings oscuros o las rayas. Si no se tienen estos must es difícil ir a la moda en cualquier temporada.

botines ante pimkie primavera 2012

Precio 29.99 euros

Destacaría también los botines de ante, que se resisten a dejarnos aunque haga más calor, los zapatos de fiesta ya son otra historia, estos siempre se llevan, ya sean con o sin plataforma, imitación piel, en tela…

fular pimkie primavera 2012

Precio 12.99 euros

Y como complementos los de siempre, que tanto nos gustan por otra parte, los foulards de flores (que no salvan cada año de coger varios resfriados) y los bolsos en tonos claros, como por ejemplo en cuero (falso) marrón.

blusa pimkie primavera 2012

Precio 19.99 euros

camiseta sin mangas pimkie primavera 2012

Precio 3.99 euros

Sin duda es una selección perfecta para el entretiempo, llena de opciones para crear looks de diario muy prácticos y como es habitual de la casa, coquetos y femeninos, además en muchos colores. Seguro que la moda Pimkie primavera 2012 se vuelve más atrevida hacia el verano.

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *