Buscar

Peinados para fiestas de navidad

Peinados para fiestas de navidad

Vestidos de noche, complementos, zapatos de fiesta, maquillaje navideño y… el peinado, más importante de lo que parece y es que un moño puede resaltar un conjunto y un pelo largo suelto taparlo demasiado, por no decir de elegir un peinado para fiestas muy informal o muy poco… en todobellezaymoda.com sabemos que la tarea de elegir como llevar el cabello es complicado, por ello os dejamos unas propuestas para que elijáis que hacer con vuestra melena estas navidades.

Recogido Hollywood: La época más glamourosa de Hollywood se puede recrear con un poquito de paciencia, si has escogido un vestido rojo y/o un abrigo de pelo, no lo dudes ¡Este es tu peinado!  Para ver como hacerlo, clicar aquí.

Peinados para fiestas de navidad

Moño francés (versión con la raya a un lado): Una opción perfecta si se escoge un estilo elegante y se quiere dar una imagen arreglada. Además es tan fácil de hacer, que se puede llevar incluso a diario. Para ver como hacerlo, clicar aquí.

Peinados para fiestas de navidad

Recogido griego: Muy elegante, perfecto para combinar con cualquier vestido de fiesta, ya que además es muy versátil y ahora está de moda.  Para ver como hacerlo, clicar aquí.

Peinados para fiestas de navidad

Moño con volumen: Un peinado también muy polivalente, ideal para fiestas, eso sí, es una opción que destaca, por lo que no hay que abusar de abalorios y complementos cuando se luzca, ya que por si solo se basta. Otra ventaja es que se puede realizar de diversas maneras: Recogiendo todo el pelo, dejando unos mechones sueltos, etc. Para ver como hacerlo, clicar aquí.

Peinados para fiestas de navidad

Rizos sexies: Para terminar (por el momento, ya que más adelante continuaremos mostrando propuestas) un peinado para llevar el cabello suelto al estilo Victoria Secret, sensual con volumen y perfecto para los looks de fiesta más atrevidos. Para ver como hacerlo, clicar aquí.

  • melu
    diciembre 20, 2009

    perdon por lo que voy a decir pero algunos peinados para las fiestas son demasiado cursis

  • anonimo
    diciembre 31, 2009

    estan buenisimos pero son muy simples!!!!igual estan buenos…..

  • Graciela
    julio 22, 2010

    Estan espectacular los peinados!!!!! hermosos estan!!!! para mi no son simples estan bien!

  • KeiiiH
    junio 30, 2011

    No me deja ver los videos! =(

  • TByM-Admin
    septiembre 7, 2011

    Gracias por avisar! Ya esta solucionado :)

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *