Mochilas Accessorize 2012 2013 ¡A clase con estilo!

Mochilas Accessorize 2012 2013

Cuando se tiene cierta edad las mochilas de Nike o Adidas dejan de ser las que más nos gustan e incluso las más femeninas, como las de Roxy Quicksilver, ya no pegan con nuestro estilo, buscamos algo más elegante. Sí, este tipo de bolsa también puede tener estilo, así lo demuestran las Mochilas Accessorize para el cuero 2012/2013.

Y es que los últimos años de bachillerato y sobre todo en la universidad seguimos llevando a cuestas el estuche, las libretas y todo lo necesario, pero queremos hacerlo en una bolsa bonita, más fina que las clásicos de tela. De ahí que la piel (falsa) sea un material perfecto, sobre todo ahora que volverá el frío…

Mochilas Accessorize 2012 2013

Hay varios modelos de Mochilas Accesorize 2012 2013, encontramos unas más pequeñas en marrón o negro con cremalleras y muchos detalles, de un estilo muy similar hay otras que combinan ambos colores, pero éstas son más amplias, algo que se agradece. El beige es otro de los tonos estrella pero no por ello dejamos de ver modelos con estampados divertidos como corazoncitos, cuadros, topos o flores, obviamente éstas están hechas en tela. El denim es un acabado que seguro que también tiene muchas fans por ello no falta e incluso hay una muy original, acolchada al más puro estilo bolso de Chanel y con varios compartimentos, todo un acierto.

Mochilas Accessorize 2012 2013

Yo sin embargo creo que soy más sencilla y prefiero llevar una bandolera cruzada o una de éstas Mochilas Accesorize para 2012/2013, me resultan más cómodas. De esta marca las en naranja, azul y tonalidades oscuras, ninguna novedad, pero son bonitas.

En definitiva para la vuelta a clase tienen varias cosas que seguro os gustan, incluso tienen estuches, libretas, lápices y demás accesorios y utensilios muy “monos”.

  • Adriana
    agosto 29, 2012

    Donde puedo conseguir mochilas como estas ?

  • Sonia
    agosto 30, 2012

    Alguien podria decirme donde encontrar esas mochilas? No las encuentro en ningun sitio.

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *