Buscar

Mango bolsos y zapatos moda primavera – verano 2010

Esta moda primavera – verano 2010 los complementos de Mango nos traen diversos estilos a escoger, que van desde el militar pasando por el bohemio hasta el playero, para que ir combinadas no se nos haga difícil…
Empezamos con los bolsos, los cuales se presentan acolchados, grandes, con forma cuadrada (o saco) y en colores alegres o en tonos más elegantes, como blanco, marrón…

Aunque también es tendencia de moda el print animal, sobre todo en lo que se refiere a bolsos de mano, éstos por cierto, también se podrán comprar en diseños de acabado metálico.

En cuanto a los zapatos, como era de esperar, las sandalias – ya sean de tacón, planas o de cuña – están en el punto de mira, se llevan de tiras y/o con adornos en forma de flor.

Al ser moda para primavera – verano 2010, las gafas no pueden faltar y Mango las ha diseñado con formas sesenteras. Los modelos que veis en la imagen se pueden encontrar por un precio aproximado que oscila entre 12 -17 € y en colores como chocolate, negro o beige.

También hay muchas joyas con motivos clásicos de la estación, como flores o insectos y en colores vibrantes, son bastante variadas, por ello podremos encontrar desde divertidos colgantes, hasta sofisticadas pulseras o brazaletes en tonos metálicos e incluso algún modelo con diferentes estampados: Imitando la madera, con print de camuflaje o de cebra, etc.

Otro estilo que se impone, también es el playero, por lo que los collares se llenaran de tonos corales o azules.

Por último, los foulards y los cinturones también son otra prenda clave a tener en cuenta para completar y dar color a nuestros looks.

No Comments Yet.

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *