Buscar

Los mejores vestidos de noche de los Globos de oro 2010

En los Globos de oro 2010 se han podido ver looks de fiesta impresionantes, de los que sirven para inspirarse y porque no decirlo… para morirse de envidia. En todobellezaymoda.com hemos realizado nuestros particulares premios a las mejor vestidas y aquí tenéis el extenso resultado…

Mejor vestido de alta costura
Diane Kruger no decepcionó y se le pudo ver luciendo un magnifico Christian Lacroix en rosa y de falda larga, perteneciente a la colección de moda para primavera – verano 2010, que combino con un clutch de Raven Kauffman, cuyo color blanco iba a juego con el adorno en la cadera que incluía el vestido de noche. Un estilismo arriesgado, con el que acertó.

Mejor vestido en color nude
Increíble también fue la elección de Drew Barrymore, un maravilloso Atelier Versace moda otoño e invierno 2009 – 2010, en tono maquillaje con embellecimientos y detalle en hombro y cadera, que combino muy sabiamente con un peinado recogido para que el cabello no tapará parte del diseño. Espectacular.

Premio a la sofisticación
Kate Winslet optó por un estilismo sencillo, limpio y que destacaba y favorecía sus curvas. El maquillaje y el peinado elegante que acompañaban al YSL hicieron el resto.

Premio al mejor vestido con volantes
Ir con volantes y no parecer cursi a veces es difícil, pero no cabe duda de que Chloe Sevigny lo consiguió gracias a éste Valentino moda primavera – verano 2010. Aunque he de apuntar que el bolso no me gustó mucho…

Premio “Look sexy pero sin pasarse”
Una muestra de que se puede ir explosiva y elegante a la vez es el estilismo de Christina Hendricks, la cual lucio delantera sin perder un ápice de glamour, todo gracias al vestido de Christian Siriano para la próxima temporada.

Premio “Mejor look XL”
No se puede negar que Mo’Nique tiene unos kilos de más, al igual que no se puede negar que estaba guapísima en su Reem Acra dorado.

Mejor vestido negro
Un clásico al que Jennifer Aniston le dio un toque sensual gracias a una apertura en el muslo y unas sandalias a tiras. No falló.

Estilismo más sexy
Olivia Wilde decidió dejar sus habituales tonos pastel para otro día y enfundarse en éste Gucci, de acabado metálico, que conjuntó con unos zapatos Jimmy Choo.

Mejor diseño con embellecimientos
Lleno de pedrería en oro, el vestido de noche de Elie Saab que llevó Toni Collette, deslumbró por sí solo. Aunque no me termina de convencer como le quedaba a la actriz…

Premio “No me gusta llevar prendas tan femeninas pero la ocasión lo merece”
A Sandra Bullock se le nota que ir tan “coqueta” no le gusta, aún así hizo un esfuerzo y asistió luciendo un Bottega Veneta en purpura, perteneciente a la moda primavera – verano 2010. El cual le quedaba muy bien… aunque podía haberlo llevado con más gracia.

Mejor elección del color
El Nina Ricci en marfil le sentaba como un guante a Nicole Kidman. Le hacía delicada y femenina. De hecho le favorecía tanto que incluso aunque no me gusten los lazos que lleva el diseño, perteneciente a la moda primavera – verano 2010, se merece estar en la lista de las mejor vestidas de los Globos de oro 2010.

Mejor diseño asimétrico
Ya se sabía que Marion Cotillard llevaria un Christian Dior moda primavera – verano 2010, pero aún así el vestido y el estilismo es fantástico.

Mejor vestido rojo
Es un color atrevido que Cameron Diaz supo combinar muy bien, simplemente con unos zapatos negros. Impactante pero sencilla, un gran look de fiesta que pudo ser posible gracias al Alexander McQueen Pre-Fall 2009.

Premio “La más elegante de la noche”
Lucir un Atelier Versace en gris con cristales de Swarovski da muchos puntos para ganar éste premio, pero la manera que tubo Jennifer Garner de contarlo con unos pendientes largos y brillantes y con un maquillaje luminoso, hacen que se lo merezca aún más.

Mejor material/tejido
La caída y la forma en la que se ajusta a las curvas éste Ralph Lauren me parece exquisita, tanto que aunque el estampado no me agrade, me sigue encantando el diseño. Una buena elección por parte de Melanie Laurent, lástima que no eligiera tan bien el peinado

Vestido más llamativo
El Vionnet en azul intenso con el que se presento Ginnifer Goodwin atrapaba las miradas, sobretodo en contraste con la alfombra roja. No fue de las más glamourosas, pero consiguió no desentonar con un diseño corto.

Premio “Fabulosa madurez”
Estupenda estuvo Glenn Close con su Oscar de la Renta moda otoño e invierno 2009 – 2010, demostrando que los años no son incompatibles con la belleza, la elegancia y el estilo.

Mejor look cuento de hadas
Si se luce un Marchesa es casi imposible no sentirse como una princesa ( ¡Incluso rima!) o por lo menos a mi es lo que me pasaría se me enfundo este fantástico diseño en blanco roto. Solo tengo una pega, Anna Kendrick no llevo el escote tal y como se vio cuando se presentó el diseño, sino que “abrió” más las capas y el resultado no me gusta tanto.

Premio “Mejor vestido de corte sirena”
La he dejado para el final porque realmente me parece una elección un tanto aburrida, pero he de reconocer que personalmente no me gustan los vestidos con cola sirena y éste diseño no me desagrada, además tiene un bonito escote, pero esperaba más de Penelope Cruz.

1 comentario
  • berioska
    febrero 1, 2010

    Lo mejor de todos estos vestidos es k son de muy buen material y k lo modelan buenas modelos……… m encanta lo juro felicitaciones …………….

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *