Looks y vestidos de fiesta para fin de año

Looks y vestidos de fiesta para fin de año

Si ayer os mostramos un resumen general, sobre las propuestas de las firmas low cost en cuanto a vestidos de fiesta para nochevieja (es decir fin de año) hoy os traemos una lista con los looks de moda que se pueden crear fácilmente con los piezas que proponen dichas marcas y es que este año hay mucha variedad… y mezclar no siempre es bueno.

Look total black: Una apuesta muy actual, esta moda otoño e invierno 2009 – 2010 se lleva de una manera muy original y monocromática, el tradicional LBD con zapatos negros pasa a segundo plano (no desaparece porque es un clásico irrefutable, que ahora se luce con los hombros marcados) y deja lugar a las medias tupidas negras, conjuntadas con botines de la misma tonalidad. Para combinar, un vestido de lentejuelas oscuro es la propuesta estrella, ya que aporta alegría al estilismo.

Looks y vestidos de fiesta para fin de año

Mini vestido de fiesta de manga larga: Perfecto por dos motivos, primero es más abrigado que un vestido de noche normal y segundo alarga las piernas. Llevado con unos tacones de plataforma, crea un look de fiesta elegante y muy sexy.

Looks y vestidos de fiesta para fin de año

Vestidos body-con: Quizás no os suene mucho el nombre, pero seguro que los habéis visto, se tratan de piezas muy ajustadas, es decir que sean “body-conscious”. Como imaginareis de esta clase, hay muchas variantes, pero esta navidad se llevan en colores azules o rojos y… ¡Cuidado con el print animal! Ya que a veces crea un estilo demasiado salvaje…

Stradivarius, vestidos de fiesta otoño e invierno 2009 - 2010

Prendas brillantes: No podian faltar, si habéis echado un vistazo a las colecciones de moda para otoño e invierno, habréis visto muchas prendas con lentejuelas, brillo e incrustaciones y es que son la tendencia de moda. Lo ideal es reservar estos atuendos tan llamativos para noches muy especiales, por eso es un vestido para fin de año perfecto. Para no pasar frio nada mejor que conjuntarlo con un abrigo de pelo.

Vestidos de fiesta para navidad, Blanco moda invierno 2009

Look rockero: Muy fácil de conseguir, solo hay que enfundarse en un vestido de cuero (si lleva cremalleras o tachuelas aún mejor) y llevarlo con botines de tachuelas, si se opta por algo más cómodo unos leggings negros y una blusa o camiseta con estampado de pantera son otra opción.

Vestidos de fiesta para navidad, Blanco moda invierno 2009

Look masculino: Esta propuesta es, sin duda, original y fácil de llevar, para conseguir el look nada mejor que un chaleco con lentejuelas, una pajarita y una camisa con algún toque delicado, como unos volantes u hombros embellecidos.

Looks y vestidos de fiesta para fin de año

Vestidos de encaje, terciopelo, de telas delicadas y/o con volantes: Muy muy femeninos y glamourosos, no les hace falta complementarlos con muchos accesorios ya que son piezas con muchos detalles de por sí, por ello son una elección lujosa y vistosa. Para el look de fiesta perfecto si se combinan con unas medias tupidas.

Looks y vestidos de fiesta para fin de año

Falda plateada: No es necesario crear un estilismo complejo, a veces lo mejor es decantarse por una prenda especial, como una falda plateada o dorada (o cualquier pieza de acabado metálico) y dejar que ésta se lleve todo el protagonismo. Para la parte superior cualquier blusa blanca u oscura quedará espectacular.

Como veis muchas opciones, lo importante es no caer en excesos y buscar un equilibrio ¡Suerte con la búsqueda del perfecto vestido para fin de año!

  • Margarita
    diciembre 12, 2009

    Me gustaría que me dijeseis cómo puedo combinar un vestido de lentejuelas azul (casi negro) para fin de año. ¿Qué complementos debo poberme?

  • naty
    diciembre 14, 2009

    complementos en color plata!y estaras perfecta!!
    x cierto los vestidos esos son un poco cutre..creo q hay algunos mucho mas sencillos y bonitos!!

  • TByM-Admin
    diciembre 15, 2009

    Hola Margarita! Perdona por tardar en responder!

    El consejo que te ha dado Naty esta genial :) Sino también lo puedes combinar con pulseras con detalles negros y bronces, con unas medias originales o con un bolso de mano en plata oscura, algo parecido a éste look de Mango.

    Si prefieres algo más elegante y en tonos oscuros las medias tupidas con botines a juego son otra opción que ahora se lleva mucho, te dejo ésta imagen como muestra.

    O si lo que buscas es algo más colorido, los zapatos rosas de Mango, gustan mucho a casi todo el mundo para crear un look alegre. Ver ejemplo.

    Y por último, si buscas algo más serio y glamouroso siempre te quedan los complementos en negro:

    Foto de muestra

    Espero que te ayuden éstas ideas! Un saludo!

  • elena
    diciembre 15, 2009

    quería q me dijeseis donde podría conseguir los vestidos rosa de terciopelo o el doradito de al lado!!!!!
    gracias por vuestra ayuda

  • Roselena
    diciembre 26, 2009

    Hola, tengo un vestido de lentejuelas negro con gris, es tipo strapless y corto. quisiera saber con que puedo combinarlo??. que accesorios usar? y los zapatos de q color?. Espero sus respuests. besitos.

  • Bianca
    diciembre 30, 2009

    horror, mañana es nochevieja y no se si ponerme unos leggins de cuero con una camisa ancha y tacones de terciopelo negro o un vestido tipo tulipan que opinais quiero ir elegante pero mas informal

  • TByM-Admin
    diciembre 31, 2009

    Roselda, al haber escogido un vestido en tono oscuro, hay muchas combinaciones posibles, solo tienes que tener en cuenta que las lentejuelas llaman bastante la atención y por ellos los complementos no deben ser muy llamativos (ni muchos), para no recargar el look, te dejo tres opciones que espero que te gusten!

    Con leggings negros (o medias tupidas)
    Con zapatos de plataforma
    Con brazaletes plateados

    Bianca, si lo que quieres es ir informal, me decantaría por la primera opción, ya que la falda (o vestido) tulipán es más de “ir arreglada”, además el primer look que propones, tiene cierto aire rockero, que tanto se lleva esta moda otoño e invierno 2009 – 2010, únicamente le añadiría un cinturón ancho en la cintura (a juego con los colores que vayas a llevar) y listo! Además es una opción muy cómoda y muy fashion!

    Un saludo!

  • monze
    junio 15, 2010

    Hola soy Monze tego 16 años y compre un vestido para una fiesta de 15 años, me queda mas arriva de la rodilla y el top es negro y de abajo es de color rosa palo. Que tipo de zapatos debo llevar y accesorios? Espero su respuesta ya que es para dentro de una semana.

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *