Buscar

Lady Million de Paco Rabanne – Perfume para mujer

Tras el éxito del perfume para hombre 1 Million, Puig y Paco Rabanne han decidido lanzar al mercado la versión femenina de la fragancia, la cual fue presentada la semana pasada en Paris y lleva como nombre Lady Million.

Como podéis imaginar, en el evento estaba decorado en tonos dorados, desde la pasarela hasta los vestidos de fiesta, no podía ser menos teniendo en cuenta el perfume para mujer del que estamos hablando.

Un lanzamiento que el diseñador tenía en mente desde el principio, ya que quería hacer una pareja esencias fuertes y extravagantes y sin duda lo ha conseguido.

Para éste nuevo aroma, Noé Duchaufour-Lawrence ha creado un frasco con forma de diamante y tapón dorado, ya que “solo un diamante es un buen rival para el oro y Lady Lady Million tiene ambas cosas”.

En cuanto a las notas podremos encontrar neroli, naranja amarga, frambuesa, azahar, jazmín, miel y pachuli, una combinación realizada por Anne Flipo, Béatrice Piquet y Dominique Ropion

Por último tal y como podéis ver, la elegida como imagen ha sido la modelo y actriz Dree Hemingway, que posa chascando los dedos, igual que Matt Gordon, aunque he de decirlo, la postura no me termina de convencer.

Lady Million de Paco Rabanne saldrá a la venta este julio, estará disponible en 50ml y 80ml y el precio aproximado será de €52 y €68 respectivamente. Además la línea también incluirá gel de ducha, desodorante y crema hidratante.

1 comentario
  • Lady
    enero 28, 2012

    Esta fragancia esta muy buen, sus tonos dulces marcan la diferencia además hacen honor a mi nombre, excelente…un éxito para Paco Rabanne.

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *