camsex

kanak catálogo otoño invierno 2011 2012 – Tallas grandes

kanak catálogo otoño invierno 2011 2012 - Tallas grandes

Quien piense que el estilo tiene algo que ver con talla seguro que no ha visto el nuevo catálogo Kanak otoño invierno 2011 2012 donde no importa si se lleva una 46 o una 52, lo importante es como se lleva…

kanak catálogo otoño invierno 2011 2012 - Tallas grandes

A pesar de que cada vez hay más moda para tallas grandes hay que reconocer que muchas chicas con curvas no encuentran diseños a su medida y es que la mayoria de las firmas dejan de fabricar modelos a partir de la 44 y muchas ni la tienen de “verdad” ya que suele ser más pequeña de lo que dicen, pero eso ya es otro tema. H&M por ejemplo es una de las casas que cuanta con lanzamientos para chicas XXL y luego estan las marcas especializadas, como la que hoy os traemos.

kanak catálogo otoño invierno 2011 2012 - Tallas grandes

En el catálogo otoño invierno 2011 2012 el negro es el protagonista y no solo porque estilice, sino porque es un must de la temporada, encontramos pues muchas prendas en ese color, no solo lisas si no también con estampados.

kanak catálogo otoño invierno 2011 2012 - Tallas grandes

Los jeans son otra de las propuestas y para favorecer la silueta los mejores son los rectos, los hay en denim azul o gris y nada mejor para acompañarlos que blusones con print animal o románticos. Por supuesto no faltan los leggings ni las faldas, tops o vestidos de piel, así como los vestidos con print geométricos, retro y sexy.

Una buena clase de estilo según Kanak para lucir sin complejos las tendencias más actuales.

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *