Disfraces de Halloween para mujeres

Disfraces de Halloween para mujeres

Dentro de poco llega el día más terrorífico del año ¡Por lo que toca disfrazarse! Y es que Halloween mezcla el miedo con la diversión ¿Quieres sabes cuales serán los disfraces para Halloween 2010 más populares…?

Disfraces de Halloween para mujeres

Disfraz para Halloween de Avatar

El sexy disfraz de tigresa a quedado sustituido por el de Neytiri, por lo que no será difícil encontrarlo en tiendas especializadas. El que veis en la imagen es de la tienda “costumesupercenter” y se puede encontrar desde 47$. Para completar el look, nada como un maquillaje para Halloween en pack especial Avatar, con purpurina, pinturas en tonos azules, etc.

Disfraces de Halloween para mujeres

Disfraz para Halloween de Lady Gaga

Se puede comprar ya hecho, como éste modelo azul que también ésta disponible en la misma tienda mencionada anteriormente por 42,99€…

Disfraces de Halloween para mujeres

…puede ser un disfraz de Halloween casero. Los modelitos de la cantante son tan estrafalarios que muchos de éstos sirven para disfrazarse. Por ejemplo éste diseño de burbujas es fácilmente copiable en sencillos pasos:

  • Son necesarios un body nude, unas bolas tranparentes (de diferentes tamaños: Seis de 140 mm, doce de 100mm, Doce de 80mm, doce de 70mm y doce 60mm), cola, impersibles y aguja e hilo.
  • El primer paso es distribuir las bolas de manera que queden bien visualmente y sean “cómodas” (es decir, sea posibles sentarse, girarse, etc.) y fijarlas con los imperdibles que luego quitaremos. Una vez hecho esto hay que coserlas una por una, se van retirando los imperdibles y se fija la costura con el pegamento.

Da trabajo ¡Pero es resultado merece la pena!

Disfraces de Halloween para mujeres

Disfraz de Halloween de Alicia en el país de las maravillas

Como ahora veréis el séptimo arte es una de las grandes fuentes a la hora de elegir un traje. Sin ir más lejos se ha puesto de moda éste disfraz de princesa (o similar) con aires naif, gracias a la versión de la película de Tim Burton lanzada este año.

Disfraces de Halloween para mujeres

Disfraz de Halloween de Shrek – Fiona

La ogra más dulce de Dreamworks es otra opción de un disfraz de Halloween para mujer 2010 original y divertido. El que veis en ésta entrada es de la web “rubies.”

Disfraz para Hallowen casero de Campanilla y traje vaquero de Toy Story

El primero es inocente pero sexy y se puede hacer simplemente con una camiseta ¡Y mucha imaginación! Tal y cómo se ve en el video.

Disfraces de Halloween para mujeres

El segundo es más complejo, por lo que hay que comprarlo… a menos que se sea un artista. Tienen un precio de 59$ y también lo venden en “costumesupercenter”.

¡¿Estáis ya listas para decir truco o trato!?

1 comentario
  • Sonia
    julio 13, 2011

    Hola buen día!!

    Quería saber donde puedo conseguir el disfraz de avatar. Muchas gracias!!!

    Sonia

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *