Delicious Night la nueva fragancia de DKNY

Night Delicious DKN

Be delicious tiene nueva hermana esta vez bautizada con el nombre de Delicious Night, más misteriosa e intensa la manzanita de siempre se vuelve a renovar. Todobellezaymoda  ya la ha probado, si queréis saber más…

Manzanas verdes, manzanas rojas, manzanas… ¿¡Lilas!?
 
Pues si ya que así es el nuevo frasco de Delicious Night, tiene la misma forma ovalada que sus antecesoras Be delicious (2004) y Red delicious (2006) pero con un color mucho más misterioso que nos avanza a simple vista un nuevo perfume más sexy que los anteriores. 

La fragancia
 
Salida: pomelo, jengibre, mora 
Lo primero que percibo al echármelo es un comienzo afrutado y cítrico. Bastante fuerte y con una gran variedad de notas, pero a la vez  fresco.
Corazón: fresia rosa, orquídea, jazmín, lirio 
Pasadas unas horas las notas más afrutadas y frescas desaparecen y la fragancia se vuelve más especiada floral y boscosa, huele a jazmín y a lirio. 
Final: ámbar, patchouli, frankinsence, mirra, vetiver 
Por ultimo cuando ya solo quedan las notas base se aprecian perfectamente el aroma del pachulí y del ámbar que destacan sobre los otros olores. 

Nuestra conclusión:
Es una fragancia más fuerte y especiada que las otras Delicious, con una entrada frutal y fresca que se va volviendo más floral, especiada y amaderada conforme van apareciendo las notas medias y las notas base. Un perfume que puede que no agrade a las personas a que les gustan las fragancias suaves o muy naturales.
 

Night Delicious DKN

  • Alex
    febrero 16, 2008

    Chica, te ha quedado de lujo, felicidades!!! Eres la primera que detalla asi los perfumes, muchas gracias.

    Sabes cuando llegará a España?

    Un saludo y gracias guapa!!

  • admin
    febrero 16, 2008

    ¡Muchas gracias a ti! Me alegra que te haya gustado ;) Sobre cuando llegará a España aun no se sabe, ha salido no hace mucho en America, pero en cuanto llegue os aviso :D

    Un saludo!

  • Mina
    mayo 26, 2008

    ¡Dios! tiene pinta de ser divina, asi que seguramente me gustaraaaaa! :D
    avisadnos en cuanto sepais algo porfa!

  • admin
    junio 5, 2008

    En cuanto sepamos algo más os lo digo ¡Estamos deseando que salga en España!
    Un saludo ^^

  • admin
    octubre 9, 2008

    Hace unos dias que ya esta en España, a ver si os gusta :)

  • nuria
    octubre 28, 2009

    Me encanta. No será lo más apropiado, pero la uso de día. Lo cierto es que no soy de perfumarme a menudo y éste perfume me ha gustado muchísimo.

  • Lisa
    diciembre 29, 2009

    Estoy de acuerdo contigo Nuria, yo también la uso durante el día, sé que es una fragancia fuerte pero me da mucha seguridad y siento única ya que a diferencia de otros perfumes este lo usa muy poca gente. Desde que lo descubrí las navidades pasada es sin duda mi perfume favorito.

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *