telefon sex erleben
sex cam telefonsex sex cam chat

Curso de maquillaje: Como aplicar el corrector

corrector

Para disimular defectos, como rojeces u ojeras, nada funciona tan bien como el maquillaje, más concretamente los correctores. Los hay de muchos tipos y colores: verdes, con partículas iluminadoras, con pincel, en barra, cremoso, etc. pero lo más importante es saber aplicarlo correctamente, ya que aunque compres el adecuado si no lo sabes aplicar lo más seguro es que en vez de camuflar lo que deseas, lo acentúes, ya que quedara una especie de pegote o marcará tus arrugas. Para ello hemos creado esta pequeña guía…  

A la hora de elegirlo todobellezaymoda recomienda que sea en crema o liquido, ya que se extiende mejor y no reseca tanto la zona, sobre el color si es para rojeces elígelo verde, pero si es para las ojeras recomendamos que lo escojas uno o dos tonos más claro que tu piel y con base amarilla. Hay dos maneras de aplicarlo, con pincel o con los dedos, la mejor es la primera, pero cuando se tiene prisa muchas veces optamos por la segunda, que con una buena técnica es totalmente aceptable.

  Pincel: Elije un pincel de punta fina y cerdas suaves. Aplícalo con cuidado y sobretodo difumina muy bien, recuerda que siempre se empieza de la pate interna del ojo a la externa. 

Con los dedos: Lo más importante es no restregarlo, normalmente es el mayor error, nunca lo hagas, mejor aplícalo con suaves toquecitos, puedes extenderlo suavemente, pero muy poco, nunca vayas de un extremo del ojo al otro, un truco de belleza es aplicar unos varios “puntos” de corrector y con toques difuminarlo. 


En los dos casos para fijarlo puedes aplicar encima polvos translucidos.


Por último, una pregunta que normalmente nos hacemos: ¿Debajo o encima del maquillaje? Y la respuesta: depende del maquillaje que uses y de lo que más te guste, ya que muchos maquilladores profesionales lo hacen de una manera y otros de otra. Hoy en día los correctores o antiojeras, están preparados para ser aplicados encima del maquillaje y lograr un resultado perfecto, de hecho muchos pierden con maquillaje encima, aunque quedan más naturales. La elección depende de como lo prefieras, las dos maneras son correctas.

  • nania
    marzo 7, 2009

    bien! muy buen blog :) pero me gustaria saber cual corrector es el que mejor funciona, bueno es que yo eh probado miles y la verdad ninguno ah sido eficaz!

    agradeseria mucho su respuesta!!

  • TByM-Admin
    marzo 9, 2009

    Muchas gracias Nania! Me alegro de que te guste el blog! :)

    Sobre tu pregunta yo te recomendaria los tres que a mi más me han gustado:

    El primero es el All about eyes de Clinique, cubre muchisimo, no es liquido del todo, no marca las arruguitas y tiene componentes que ayudan a eliminar las bolsas y ojeras, además viene mucho producto, unos 11ml y dura muchisimo, totalmente recomendable.

    El segundo es el famosisimo Secret Camouflage de Laura Mercier, muy bueno, se extiende de maravilla, pero dificil de conseguir dependiendo de donde vivas.

    Por último los nuevos Studio Sculpt de MAC tienen una pinta estupenda y estan en una infinidad de tonos, para que encuentres el que se adapta a tu piel.

    Todos cubren muy bien e iluminan la mirada, ya me diras que tal, espero haberte ayudado!

    Un saludo!

  • Lola
    noviembre 20, 2009

    Gracias!!!, me re sirvió esto… Nunca supe si me lo aplicaba bien el corrector… Ahora, sé que sí (por suerte =P)

    Besos!!!

  • Cecy
    agosto 2, 2010

    Hola, qué tal?
    Lo que pasa es que yo tengo muuuuuy marcadas las ojeras… soy de tez morena clara…. pero todo el contorno de mis ojos tiene un tono muy oscuro como café, y he probado muchos productos pero no me funcionan bien, necesito poner mi polvo Infalible de loreal para sellar, pero el efecto no dura mucho, ya mas tarde, en mis ojeras se ven lineas y se ven muy feas, tengo apenas 19 años y no quiero parecer que tengo arrugas….
    Acabo de comprar el correcto de roll on de Garnier con cafeína, pero nose si funcione bien, ademas quiero saber bien como aplicar este producto, ya que lo apliqué pero quiero saber si necesito dejarlo asi y difuminarlo después con mi base o sobre la base…quisiera saber la manera exacta para aplicarlo…

    Agredecería muchísimo tu respuesta!
    Gracias!

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *