camsex

Cuidarse después de los 45: TURBOSLIM CRONOACTIVE 45+

Cuidarse después de los 45: TURBOSLIM CRONOACTIVE 45+

Todas sabemos que a partir de ciertas edades la mujer debe hacer un pequeño esfuerzo “extra” en lo que a cuidados se refiere; los cambios normales de la edad, embarazos o los desequilibrios hormonales son factores que pasan factura tanto en nuestra figura como en la piel.

Por eso los Laboratorios Forté Pharma han desarrollado TURBOSLIM CRONOACTIVE 45+, un producto destinado a prevenir y poner remedio a las manifestaciones del paso del tiempo.

Pero que es exactamente TURBOSLIM CRONOACTIVE 45+

Se trata de un complemento alimenticio elaborado a base de ingredientes naturales pensado para dar una solución a los problemas de peso y piel que se experimentan a partir de los 45 años. Este complemento se alía con tu organismo de tal manera que se adapta a las necesidades de tu cuerpo, por ejemplo, reforzando el gasto de energía que se efectúa durante el día y la regeneración cutánea que se lleva a cabo por la noche.

Esto se consigue con el uso de dos fórmulas naturales diferentes y es que TURBOSLIM CRONOACTIVE 45+ se compone de 2 tipos de cápsulas. Por un lado tenemos la cápsula de día que incluye Lipoxim C (ingrediente exclusivo de los laboratorios Forté Pharma) que tiene una eficacia comprobada en procesos de pérdida de peso y reducción en las medidas, especialmente en la cintura. Además también incluye otros ingredientes como el wakamé o guarana, consiguiendo mejorar y aumentar el metabolismo.

Por otro lado tenemos el comprimido de noche formulado a base de Biosilica, otro activo desarrollado exclusivamente por Forté Pharma. ¿Su objetivo? Ayuda a dar flexibilidad y firmeza a la piel.

El tratamiento dura un mes, siendo recomendable tomar 1 comprimido día antes del desayuno y 1 comprimido de noche antes de cenar, siempre acompañados de un vaso de agua.

Si estáis interesadas en este producto os recordamos que TURBOSLIM CRONOACTIVE 45+ se puede encontrar en farmacias y parafarmacias además por la compra de un producto de la gama TURBOSLIM, puedes disfrutar de una estancia de ensueño para 2 personas en el Hotel & Spa Cas Comte Petit (Lloseta – Mallorca), para más detalles http://es.fortepharma.com/

El tiempo no se puede parar, pero tu piel no tiene porque notar el paso de éste… y ahora tu figura tampoco.

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *