telefon sex erleben
sex cam telefonsex sex cam chat

Cortes de pelo 2011, cabello corto

Cortes de pelo 2011, cabello corto

Cómodos, fáciles de peinar y fáciles de llevar, además están arrasando entre las celebrities y es que los cortes de pelo 2011 para cabello corto son tendencia de moda. Eso sí, hay muchas maneras de lucirlos, desde desenfadados, hasta dulces, pasando por sexies, por ello mismo os traemos los que más gustan y más se ven en las alfombras rojas y pasarelas…

Cortes de pelo 2011 para cabello corto: Pixie

Como ya sabéis si echáis un vistazo a los catálogos de moda primavera – verano 2011, los aires retro se llevan y sobre todo los setenta vuelven con fuerza, de ahí que incluso los peinados regresen, en esa época el Pixie nació y últimamente se ve mucho y famosas como Emma Waston o Carey Mulligan lo lucen. Lo único que hay que tener en cuenta que es una opción que ahora se lleva realmente muy cortita (el año pasado fue al revés), por lo que una vez hecho no hay vuelta atrás, es apta solo para chicas atrevidas y sienta fenomenal o las caras ovaladas o cuadradas.

Cortes de pelo 2011, cabello corto

Cortes de pelo 2011 para cabello corto: Ondas

Y seguimos con lo vintage y con la misma época citada, ahora traemos una versión mucho más glamourosa, donde el pelo ondulado es la estrella, se trata de un bob largo que se riza ligeramente para conseguir un efecto muy naif, además en el caso de la imagén que os traemos la chica también lleva una especia de mechas californianas, ya que tiene un ligero degradado hacia las puntas.

Cortes de pelo 2011, cabello corto

A quien le guste éste estilo tan coqueto hay otros cortes de pelo cortos parecidos, por ejemplo llevarlo largo en el flequillo y con volumen y hasta la altura de la nuca, muy sofisticado.

Cortes de pelo 2011, cabello corto

Más Cortes de pelo 2011 para cabello corto

Otras de las propuestas que se verán son los cortes de pelo que enmarcan la cara y son estilo sedu, como el que se hizo Ginnifer Goodwin, una apuesta muy chic, si se prefiere un algo más atrevido y fuerte se puede optar por un escalado super cortito…

Cortes de pelo 2011, cabello corto

Cortes de pelo 2011, cabello corto

…o si se quiere algo seguro lo mejor es apostar por el ya mencionado bob es una opción que se queda otra temporada más, pero se lleva más atrevido, con colores diferentes o formas más marcadas. Aunque tiene buenos rivales como por ejemplo lo juveniles cortes de pelo a capas para 2011, que llegan divertidos, con volumen, en texturas varias y con flequillo recto o a un lado.

Cortes de pelo 2011, cabello corto

Cortes de pelo 2011, cabello corto

Por último siempre se puede probar a llevar cortes de pelo asimétricos, los cuales dan un aspecto de seguridad, sobre todo si se corta mucho de un lado y progresivamente el corte se va alargando hasta el otro lado del rostro, pero hay muchas más opciones, más suaves o con aires más reveldes, todo depende de gustos.

Cortes de pelo 2011, cabello corto

Unos cortes de pelo 2011 para cabello corto muy diferentes pero con características similares: Se lleva lo retro, vuelven las ondas grandes y los peinados para mujer desfilados, a capas y/o con flequillo siguen siendo de los favoritos.

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *