telefon sex erleben
sex cam telefonsex sex cam chat

Cortes de pelo 2009, cabello largo

Cortes de pelo 2009, cabello largo

Hace casi un mes os mostrábamos los mejores cortes de pelo 2009 para cabello corto y hoy le toca el turno a las melenas largas, las cuales pueden permitirse muchas opciones este año, os dejo con las mejores (y las más llevadas) propuestas para cortes de pelo largo 2009.

Empezamos con un clásico las melenas largas onduladas, se pueden llevar con la onda más marcada o menos y en diferentes colores, aunque lo que está arrasando son las ondas suaves en melenas brillantes gracias a los reflejos.

Cortes de pelo 2009, cabello largo

El peinado con flequillo ha sido un boom que continua, eso sí, deja de llevarse tan recto para dar paso a desfilados, una opción fácil de peinar para quien no quiere dedicar horas a arreglarse el pelo, tanto si se elije a un lado, como si se opta por cortes de pelo o propuestas más modernas. Solo una recomendación, si se tiene el pelo rizado no suele quedar bien.

Cortes de pelo 2009, cabello largo

Las capas este año se llevan muy variadas, se pueden combinar con flequillo o no y peinar como se desee, siempre serán una apuesta moderna y juvenil que da movimiento al cabello largo, además de volumen y textura, para esta longitud se recomienda que se corte por debajo del lóbulo de la oreja.

Cortes de pelo 2009, cabello largo

Los cortes de pelo que permiten realizar peinados con volumen (es decir que no están muy escalados o con capas muy cortas) son una de las apuestas seguras, ya que tanto si se recoge el pelo o si se lleva suelto, un extra de volumen siempre es una puesta glamourosa.

Cortes de pelo 2009, cabello largo

Estilo años 40, estan de moda los peinados ligeramente ondulados y con la raya al lado, es perfecto para un look con estilo, el mejor corte de pelo para poder peinarse así, es un natural y sencillo corte de pelo recto o con capas largas.

Cortes de pelo 2009, cabello largo

Por último el peinado sedu es una apuesta atemporal, ya que no se trata de un corte en concreto sino de llevar el pelo liso y perfecto, es decir sin que este encrespado, sin puntas abiertas y muy suave. Si se quiere ese look la plancha de pelo, las mascarillas, y los sprays protectores serán los productos necesarios para conseguirlo.

Como veis muchos cortes de pelo para melenas largas y es que si se tiene longitud las posibilidades son casi infinitas ¿Con cuál os quedáis?

1 comentario
  • OMAET
    abril 26, 2010

    hi oye como se llama la modelo que tienes al comienzo te agradeceria mucho que me contestaras gracias
    buen blog

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *