telefon sex erleben
sex cam telefonsex sex cam chat

Cortes de cabello 2011

Cortes de cabello 2011

Gracias a las diferentes semanas de la moda primavera – verano 2011, además de saber que se llevará también podemos ver los peinados para mujer y cortes de pelo para 2011, donde encontramos novedades y clásicos que siempre son tendencia de moda

Peinados cabello liso 2011

Hay dos estilos que no han pasado desapercibidos en la pasarelas, el liso minimalista y el natural con aires bohemios.

Cortes de cabello 2011

Ambos sencillos de obtener, para el primero la mejor opción es hacerse con una plancha GHD (o cualquier otra que ayude a que no haya electricidad estática, gracias a sistemas de iones, etc.) y pasarla mechón por mechón aplicando un protector térmico.

Cortes de cabello 2011

El segundo look se consigue aportando textura al cabello, para ello hay que aplicar un producto que de brillo natural y cuerpo, como el Velvet Gelatine 07 de Redken y después enrollarlo en los dedos y secarlo con el secador.

Cortes de cabello 2011

Moños para 2011

Nunca tener un peinado de fiesta fue tan fácil, solo hay que hacer una coleta baja, girarla sobre sí misma, doblarla y recogerla con la misma goma, tal y como se ve en la imagen del backstage de Gucci. Para completarlo, nada mejor que utilizar un fijador, como laca y un recogedor en cuero. Muy sofisticado.

Cortes de cabello 2011

Peinados recogidos para 2011

Además del comentado anteriormente, también se llevarán los recogidos despeinados, informales, prácticos y juveniles a la vez. Son perfectos para cualquier ocasión ya que hay muchas variantes y son versátiles, así como fáciles de hacer, una simple coleta o trenza desecha es un ejemplo de ésto.

Cortes de cabello 2011

Cabello largo y ondulado

Sientan tan bien que siempre es una buena opción, ya sea para ir arreglada o para un día normal. Se llevarán las ondas relajadas tanto en melenas largas como en medianas. Para conseguirlas se puede usar un rizador, pero es imprescindible aplicar un producto antiencrespamiento como Frizz Ease de John Frieda.

Cortes de cabello 2011

Mechas californianas

El degradado más oscuro en la raíz y más claro en las puntas continua enamorando a muchas, por ello seguirá viéndose. Queda espectacular en el pelo rubio, pero los castaños también pueden llevarlo, eso sí conseguir ese efecto es más difícil cuando los tonos son más oscuros.

Cortes de cabello 2011

Corte cabello bob para 2011

Llegó para quedarse y eso ha hecho, pero como el mundo de la moda cambia constantemente éste corte de cabello también. Por ello el año que viene se verá en una versión más dulce e incluso con flequillo lateral y/o ligeramente ondulado, muy chic.

Cortes de cabello 2011

También lo podremos encontrar liso y más largo de lo normal, casi hasta el cuello, un estilo mucho más urbano. Dos opciones ambas perfectas para cabellos rebeldes que se despeinan fácilmente, ya que es fácil de llevar y si se “mueve” durante el día, da un moderno look desenfadado. Eso sí, no queda bien a todas, por ejemplo les favorece a quien tenga la cara redonda.

Cortes de cabello 2011

De momento esto es todo lo que se puede anticipar en cuanto a estilos y cortes de cabello 2011, bastantes opciones donde elegir y casi todas fácilmente copiables ¿Con cual os quedáis?

  • Leandra Jiménez
    marzo 6, 2011

    Me ha encantado tu sitio web!! ¡Gracias por tus consejos!!

  • yop
    enero 1, 2012

    Hola!! me ha encantado… me puedes decir el nombre de la actriz que aparece debajo de rachel bilson???

    Graciasss

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *