camsex

BRONZE AIR PERFECTION de Solac, para un bronceado con acabado profesional

BRONZE AIR PERFECTION, Solac

Lo admito soy muy blanquita y por eso siempre tengo que usar autobronceadores si quiero un bonito bronceado, pero aplicárselos es un poco engorroso y nunca consigo el acabado profesional que quiero, así que en cuanto vi este aparatito… lo compre sin pensarlo, y la verdad es que creo que ha sido una buena inversión, para las que todavía no lo hayáis probado os he hecho un análisis completito ¡Os dejo con el! Características
Se trata de un aplicador de de loción, que se puede usar con cualquier crema autobronceadora y que atomiza esta micro-pulverizándola después sobre la piel, Tiene 2 velocidades, una para la cara y otra para el cuerpo, es recargable (hasta 6h de autonomía) y trae todo lo necesario para utilizarlo: Guantes de látex, gafas protectoras, protector de nariz, etc. además  tiene un protector anti salpicaduras realmente practico. 
Como funciona
El funcionamiento de Bronze Air Perfection no es complejo, simplemente basta con acercarlo a unos 10-15 cm. de la piel y pulverizar con movimientos suaves con cuidado de no estar ni muy poco tiempo ni mucho en la misma zona, ya que podría quedar mal bronceada o incluso crear chorretones (que se deben limpiar antes de que se seque el producto) Previamente tendremos, como con todas las lociones autobronceadoras, que exfoliarnos. Os recomiendo utilizar la loción ultra-ligera que regalan al comprártelo, ya que esta creada especialmente para este aparato.
 
Resultados:
Gracias al sistema que utiliza,  realmente si se consigue un resultado más profesional, mucho más homogéneo y uniforme. Cualquier crema aplicada con el queda mejor. Yo ahora mismo luzco uno de los mejores bronceados que me he hecho sola J  
 
Algunos consejos
Aunque este producto nos haga un poco más fácil lucir un bronceado bonito, no debemos olvidar que auto broncearnos no es tan sencillo hay que seguir unos pequeñas directrices que mas vale saber… ¡Antes de usarlo! 

  • No utilices ninguna crema corporal ni facial antes de aplicártelo.
  • Siempre lávate las manos después de utilizarlo y/o utiliza guantes.
  • Para la zona de la espalda y aquellas zonas difíciles de alcanzar pedir ayuda o ¡Os será realmente difícil!

  • Y recuerda el autobronceador tarda varias horas antes de absorberse del todo, aunque tu te veas morena al instante es gracias a los tintes que traen estos productos, no a que ya haya hecho efecto, por eso, es muy importante que no te duches en unas 6 horas después para dejarlo actuar.

 

BRONZE AIR PERFECTION, Solac

BRONZE AIR PERFECTION, Solac

Precio de Bronze Air Perfection: 80 €.
Precio de la crema por separado: 150ml 19,90 €. 
Bien pues eso es todo, espero que os sirva :D
Un saludo de vuestra amiga de potingues ^^

  • ana
    noviembre 2, 2008

    Por favor, no encuentro la loción ni siquiera en el Corte Inglés, alguien sabe dónde puedo comprarla? vivo en Madrid. Mil gracias

  • admin
    noviembre 5, 2008

    Hola Ana, gracias por comentar! Sobre tu pregunta decirte que me paso lo mismo que a ti y que la acabe pidiendo en el Corte Ingles, me la trajeron pero me canse de pedirla y me pase a otras lociones autobronceadoras, como la de Hawaiian Tropic que para mi gusto es incluso mejor.
    Suerte con la busqueda!

  • Irene
    diciembre 31, 2010

    Hola, me gustaría saber dónde la compraste.
    Me parece muy buena idea eso de autobroncearte en casa. Además, es bastante asequible la máquina.
    Estoy deseando de estar morena!!

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *