telefon sex erleben
sex cam telefonsex sex cam chat

Blusas de moda 2011

Blusas de moda 2011

Nos las ponemos para ir a trabajar, para salir de fiesta y a diario, las camisas son una prenda básica en nuestros looks que cada año se renueva según las tendencias de moda, por ello os traemos un nuevo recopilatorio donde os mostramos cuales son las blusas de moda 2011 que más se llevan y llevarán tanto ahora en la moda invierno 2011, como en la moda primavera – verano 2011

Blusas de moda invierno 2011

Si cuando aún era otoño lo que se llevaba eran los tonos kakis, al más puro estilo militar, luego la cosa fue evolucionando y las blusas de mujer cada vez se volvieron más delicadas y con aires retro, los mismos que destacan la próxima temporada.

blusas de moda zara 2010 2011Blusas de moda primark 2011Blusas de moda primark 2011

En tiendas ahora se pueden encontrar muchos modelos con descuentos ya que estamos en época de rebajas, si queréis acertar con las compras. lo mejor es hacerse con prendas que se llevarán o que no pasan de moda, por ejemplo hay muchas propuestas lisas y con detalles femeninos, como lazos, entre las blusas Zara (aunque en la línea Trafaluc encontramos también opciones tipo college), en cambio las blusas Primark son igual de elegantes pero más sensuales, ya que tienen una forma bastante escotada, aunque si se prefiere también tienen modelos con aires naif y con estampados de topos, muy coquetas y aptas para el entretiempo, ya que parecen finitas.

Blusas de moda mango 2011Blusas de moda speingfield 2011blusas de moda bershka 2011

En la moda Mango invierno 2011 hay de todo un poco, lo que más se ven son propuestas vintage (por ejemplo, hay modelos con estampado paisley) o diseños con encajes, nada que ver con Springfield o Bershka que prefieren las blusas a cuadros o como mucho se arriesgan con las camisas tejanas

blusas de moda blanco 2011blusas de moda stradivarius 2011blusas de moda h&m 2011

… mientras que las blusas blanco invierno 2011 son también muy variadas, encontramos desde creaciones a rayas azules o con encaje, hasta propuestas clásicas.

Las camisas para mujer de Stradivarius son o bien neutras y lisas, con aires militares o a cuadros… pero en tonos oscuros, como marrones o verdes.
Por último en la moda H&M que más destacan son las que se llevan de manera informal, con los puños remangados, en telas con caída, ceñidas a la cintura, etc.

Blusas de moda primavera – verano 2011

blusas de moda mango 2011blusas de moda h&m 2011

Cuando llega el calor las blusas de manga corta son las que predominan y se presentan de muchas maneras, En la moda Mango primavera – verano 2011 encontramos un extenso catálogo de modelos, hay anchas y en color salmón, lisas, divertidas y sobre todo las encontramos con prints variados y de estilo retro, algo similar pasa con las blusas H&M, entre las que destacan los diseños con florecitas o con aires setenteros muy bohemios, aunque como la colección es tan amplia también encontramos camisas formales para ir a trabajar o para conseguir unos estilismos más serios, ya que son bastante clásicas.

blusas de moda primark 2011blusas de moda pimark 2011

Y si seguimos con la tendencia vintage en el catálogo Primark primavera – verano 2011 también encontramos modelos de este tipo, sobre todo lisos y en telas con efecto satinado.

blusas de moda blanco 2011blusas de moda blanco 2011

Las blusas Blanco en cambio, a pesar de estar inspiradas en los años 50, no dejan de ser modelos más informales, por lo que encontramos creaciones con estampados clásicos de la estación o a cuadros.

blusas de moda bershka 2011blusas de moda pull & bear 2011>/p>

Y debe ser que las marcas dirigidas a un público joven prefieren otras prendas de ropa, porque con las blusas Bershka y las camisas Pull & Bear, pasa lo mismo, las que hay son del estampado mencionado anteriormente.

blusas de moda massimo dutti 2011Topshop primavera - verano 2011

Por otra parte, si se busca algo más romántico se pueden comprar modelos con volantes y en tejidos delicados en Massimo Dutti, mientras que si se prefiere lo extremo en Topshop encontramos vestidos largos con forma de camisa o blusas para verano 2011 con transparencias.

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *